Promoción de viviendas en Las Navas del Marqués.

Construcciones Ferveral te ofrece una amplia gama de servicios de construcción para obra nueva, reforma o rehabilitación. También nos encargamos de la promoción de  viviendas.

Servicios de obra nueva

Realizamos todo tipo promoción de viviendas y de construcciones de obra nueva, tanto de viviendas unifamiliares como de edificios de viviendas, con la posibilidad de que nuestros arquitectos se encarguen también de ejecutar el proyecto. Estamos en Las Navas del Marqués, aunque también trabajamos en algunas zonas de Madrid. 


Nuestra larga trayectoria avala el trabajo que realizamos con la máxima calidad y cuidado por los detalles, de acuerdo a las necesidades y exigencias de nuestros clientes.

Servicios de rehabilitación y reformas integrales

La rehabilitación de viviendas, ya sean pisos, chalets o edificios, es otra de nuestras especialidades en la que llevamos años trabajando y cuidando al máximo cada detalle, siempre con el objetivo de que el cliente quede lo más satisfecho posible.

Otras promociones inmobiliarias

La promoción de viviendas unifamiliares es nuestro servicio más reciente. Nos encargamos tanto del diseño como de la ejecución de la obra para su posterior venta. Tenemos proyectos en varios municipios de la Comunidad de Madrid.

Ponte en contacto con nuestros compañeros de Construcciones Ferveral y cuéntales de qué se trata tu proyecto para que puedan hacer un estudio profundo de tus necesidades y ofrecerte, así, el servicio completo que mejor se adapte a tus necesidades.

Contáctanos